viernes, 27 de noviembre de 2009

Madrid...ciudad acogedora

Madrid se ha convertido para mí en un lugar ideal. Estamos a las puertas de un fin de semana (espero intenso)...por delante dos días en los que ya tengo algún que otro plan. Manu un buen amigo, me ha invitado a Guadarrama para ver una expo muy chula...hace ya algún tiempo estuvo en Madrid...pero, para mi perfecto, con la excusa de ver la expo me voy de turismo rural. Manu que es un amante de de la fotografía me la ha vendido como el sabe: es una visión diferente de la inmigración. Me parece muy interesante...
Yo, al fin y al cabo, soy inmigrante aunque nunca me he sentido así. Madrid es una ciudad acogedora o, como se suele decir, multicultural.
Bueno...ya os contaré la experiencia...
Por si alguno se anima a ir a la exposición aquí os dejo algunos datos: Casa de la Cultura "Alfonso X El Sabio" de Guadarrama.
Buen finde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario